Regulación 30.07.2019 > Latinoamérica

Ricardo Rihan es designado Secretario del Audiovisual de Brasil

Desde el próximo 5 de agosto, el productor asumirá el cargo, tras una semana cargada de problemas en el sector audiovisual, incluso con la amenaza de extinguir a la Ancine.

Ricardo Rihan fue designado para encabezar la Secretaría del Audiovisual, organismo dependiente de la Secretaría Especial de Cultura del Ministerio de Ciudadanía Secretarío Audiovisual, para reemplazar Pedro Peixoto, y asumirá sus nuevas funciones la próxima semana. 
 
El productor de la película "Real - The Plan Behind History" y la serie" Jungle Warriors " asume el cargo en un momento de tensión, donde el primer mandatario brasileño Jair Bolsonaro ya ha dicho que puede ser cerrado  el regulador Ancine, al que ya se le introdujeron algunos cambios.
 
Con una larga experiencia como productor tanto en cine como en televisión, Rihan también ocupó cargos como Director de Programación de Net Brasil y Sky, así como también director de Comercialización y Marketing da Abril Canais, y además fue VP de la Asociacição Brasileira de TV por Assinatura (ABTA).
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?