Regulación 17.07.2019 > Mundo

La piratería genera pérdidas de USD 9,100 millones

Durante 2019, las compañías de TV paga y OTT en los EE. UU. verán caídas de esta cifra en ingresos por causas como la piratería y el intercambio de cuentas.

La investigación de Parks Associates, 360 Deep Dive: Account Sharing y Digital Piracy, informa que este número aumentará a USD 12.5 mil millones en 2024, una tasa de crecimiento del 38%. Actualmente, el 27% de los hogares de banda ancha de los EE. UU. se involucra en algún tipo de piratería o intercambio de cuentas. 
 
"La piratería es un problema complejo que no se puede abordar con una sola solución o con un solo caso de uso", dijo Brett Sappington, director de investigación y analista principal de Parks Associates. "La mayoría de los piratas también se suscriben a al menos un servicio OTT. No son simplemente ladrones que buscan robar contenido, sino que son entusiastas del video que se involucran con muchos servicios diferentes. Los servicios OTT podrían llegar mejor a estos consumidores a través del contenido publicitario, que también se alinea con estos la creencia general de los usuarios de que 'las películas / música deben regalarse de forma gratuita", agregó.
 
Los consumidores que informan que ven un servicio de video OTT de forma gratuita pero sin publicidad tienen 22% más probabilidades que los hogares de banda ancha promedio de suscribirse a los servicios OTT, tres veces más probabilidades de usar servicios con publicidad y dos veces más probabilidades de usar servicios transaccionales de video en línea. El crecimiento en la propiedad de dispositivos conectados también ha cambiado el enfoque de los piratas hacia el ecosistema de video en línea: aproximadamente una quinta parte (20%) de los hogares de banda ancha de los EE. UU. están usando una aplicación de piratería, un sitio web o un dispositivo con jailbreak. 
 
Los datos demográficos que más a menudo se suscriben a los servicios de OTT también son aquellos que más a menudo participan en la piratería o la cuenta. hombres, consumidores menores de 35 años y hogares con bajos ingresos anuales piratean contenido a una tasa desproporcionada. En total, la investigación de Parks encontró que el 13% de los consumidores reportan usar un sitio web o aplicación de piratería.
 
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?