Regulación 22.11.2019 > Plataformas.news

El Senadi de Ecuador suspende transmisiones streaming piratas

La entidad impide la retransmisión de señales de TV no autorizadas con suspensión de una URL y el bloqueo de cinco direcciones de IP, ofrecidas por Megaplay y Liketv.

El Servicio Nacional de Derechos Intelectuales (Senadi) de Ecuador dispuso la suspensión de una URL (http://rutv.ovh/) y el bloqueo de cinco direcciones de IP que se utilizaban para retransmitir señales de canales de televisión sin autorización ofrecidas por Megaplay y Liketv.

Según el comunicado, este proceso se da luego de una denuncia presenta por la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España (Laliga) por la retransmisión de manera no autorizada utilizando la tecnología IPTV.

La entidad añadió que en agosto pasado tomó medidas para impedir la retransmisión de señales de TV no autorizadas, a través del dispositivo “TV Box”, que realiza la recepción de estas señales retransmitidas. Sin embargo, “el infractor continúa proporcionando el acceso a portales no autorizados utilizando otros dominios y direcciones IP distintas a las bloqueadas”.

© Plaformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?