Regulación 21.03.2024 > Plataformas.news

Cappitel acude a NPlay 2024

La Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de la Industria de las Telecomunicaciones (Cappitel) participó de la reciente edición de NPlay en Córdoba.

Cappitel estuvo representada por su vicepresidente, Aníbal Stancanelli, quien analizó los desafíos del mercado local, las propuestas para el impulso de la producción nacional y las posibilidades de expansión a mercados regionales para las Pymes, que cuentan con servicios y productos ya homologados por las principales empresas TIC del país.
 
De esta manera, Cappitel promueve un modelo colaborativo que permita a las Pymes desarrollarse a nivel regional en asociación con las empresas de telecomunicaciones.
 
 “Estamos muy contentos con nuestra participación en el evento, que nos proporcionó un nuevo punto de encuentro para analizar el futuro de la industria con colegas y representantes del sector. Es importante conocer de cerca las problemáticas y desafíos para poder abordarlos en conjunto”, afirmó Stancanelli.
 
Desde 2013, Cappitel ha construido un espacio institucional que integra Pymes dedicadas a la fabricación de bienes y/o prestación de servicios para la industria de las Telecomunicaciones, Electrónica y Energía.
 
@Plataformas.News 2024 
¿Te gustó esta nota?