Programadores 23.08.2021 > Plataformas.news

WarnerMedia y ViacomCBS estrenan “Un pequeño gran viaje en 48h”

Conducido por Iván de Pineda, el branded content se lanzó en el canal abierto Telefe y también lo hará por TNT, TNT Series y TBS y estará disponible en la plataforma Pluto TV.

WarnerMedia Latin America y ViacomCBS Cono Sur estrenan de la nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs, producción que esta temporada tuvo por primera vez estreno en televisión abierta. La cuarta temporada de Un pequeño gran viaje en 48 hs, producida por WarnerMedia, es la primera en estar presente en las pantallas de ViacomCBS a partir del 21 de agosto.

Conducido por Iván de Pineda, Un pequeño gran viaje en 48 hs propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina para mostrar los secretos y tips necesarios de cada lugar para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera. Los destinos protagonistas: Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Juan, Mendoza, San Carlos de Bariloche, El Calafate y Ushuaia.

“Las alianzas buscan conseguir mayor eficiencia posibles para los clientes con la suma complementaria de todos los medios multiplataforma. Hoy en el programa tenemos 14 clientes, logrando un record. De hecho, el programa iba a ser de 30 minutos, pero se extiende a casi una hora, con integraciones orgánicas para comunicar de la mejor manera a través del branded content”, comentó Enrique Sabatini, director ejecutivo de Ad sales Cono Sur de WarnerMedia Latin America, en la rueda de prensa.

El ejecutivo comentó que cuando había cuatro canales de TV y la familia reunida frente al televisor era más fácil ubicar a la audiencia. “Hoy con las posibilidades multiplataforma permiten ser más eficaz con los anunciantes con un contenido de calidad y un formato que interesa con las integraciones de marcas”, agregó.

Swiss Medical, ICBC, Mercedes Benz, Mercado Libre, Despegar, Aerolíneas Argentinas, Shell, Sertal, Sc. Johnson, Peabody, Bodegas Salentein, Lysoform, La Cardeusse y La Anónima son las compañías que acompañan el proyectoUn pequeño gran viaje en 48 hs, que el pasado año también se lanzó en formato Podcast donde estuvo disponible en reconocidas plataformas como Spotify, Google Podcast y Apple Podcast.

 

Resuelve problemas de comunicación en forma integral

Sabatini indicó que WarnerMedia fue buscando caminos de sustentabilidad durante la pandemia, incluso en alianzas con otros programadores como ViacomCBS con los exitosos ciclos Primera Cita, Masterchef, Bake Off Argentina y Pasapalabra para Telefe, y también otros proyectos junto a Discovery como Tierras, conducido por el chef Germán Martitegui. Además de la creación de contenido propio para sus marcas como la exitosa serie de reality/competencia, Parrilleros Space, realizada en Argentina y conducida por el chef Christophe Krywonis, ciclo que tuvo una gran repercusión en México y Chile.

“Pasamos de ser una compañía que distribuía contenido por diferentes ventanas a tener contenido propio con el ingreso de Tomás Yankelevich y una muy importante estructura de contenido original. Y como concepto madre de la compañía pasamos a ser un socio que resuelve problemas de comunicación en forma integral, con el rodaje de comerciales, producción y medio de comunicación”, aclaró el ejecutivo.

Sabatini comentó que “la cobertura lograda con la TV paga sigue siendo muy eficiente” y con la que cosechan entre 250 y 270 clientes activos mensuales. “El sentido de complementariedad de medios, en que la TV paga seguirá existiendo como muchas aplicaciones. WarnerMedia tiene una oferta increíble con HBO Max con una ventana de 45 días con tanques como ‘Matrix’ o ‘Batman’ a 45 días del estreno en cines con una aceptación grande”, completó.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?