Programadores 11.01.2021 > Plataformas.news

WarnerMedia inaugura espacio para estrenos HBO en sus señales latinoamericanas

'Hora H' está disponible en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax; donde debutará el primer episodio de 'Beforeigners'.

WarnerMedia apuesta fuertemente a los originales de la marca, abriendo un espacio exclusivo para los estrenos de las nuevas temporadas y series de la programación más destacada de HBO a través de ‘Hora H’, el nuevo bloque de programación de las señales de WarnerMedia Latin America para sus marcas de pay TV, Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series Cinemax.

Con disponibilidad en la región a partir del 11 de enero, ‘Hora H’ es un espacio exclusivo de exhibición del primer episodio de las nuevas temporadas y series de HBO, las cuales serán programadas durante la primera semana posterior a su debut en esa pantalla, en un formato sin cortes comerciales y disponibles tanto con subtítulos como con doblaje. Una oportunidad única para los suscriptores de disfrutar de una programación premium y cuyas historias podrán ser continuadas posteriormente en HBO GO y sus emisiones regulares en HBO.

La primera serie que será emitida en “Hora H” será ‘Beforeigners’, cuyo estreno en HBO y HBO GO fue el domingo 10 de enero y que solo un día después, el lunes 11 de enero, llega a este segmento en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax,

‘Beforeigners’ es una producción noruega de HBO Nordic y se centra en la historia de dos personas que aparecen misteriosamente en Oslo y que son los primeros de muchos que han viajado desde el pasado para encontrar refugio en el presente.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?