Programadores 09.05.2023 > Plataformas.news

Warner Bros Discovery lanza canal de novelas en Latam

Como parte del proceso de diversificación y fortalecimiento de su portafolio de entretenimiento, a partir de julio, la compañía traerá latinoamericana una nueva propuesta de TV Paga, basada en las novelas.

Warner Bros. Discovery ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca en América Latina, TNT NOVELAS, un nuevo canal que se incorporará a partir de julio a su sólida oferta de televisión paga. La iniciativa tiene el objetivo de alcanzar nuevas audiencias a través de formatos relevantes y cercanos a las principales preferencias de los consumidores latinoamericanos y se enmarca en un proceso de ampliación y diversificación de la compañía, consolidando su robusta propuesta de entretenimiento que combina negocios complementarios como la televisión paga, el streaming, el cine, el gaming y los medios digitales, entre otros. 

“Desde Warner Bros. Discovery trabajamos permanentemente para conectarnos con los consumidores de América Latina con nuevas propuestas que acompañen la evolución de la audiencia y nos acercan a lo que a este público le apasiona y considera relevante. TNT NOVELAS nace como parte de este recorrido. Se trata de un formato que está atravesando un especial momento de éxito y tendrá, a partir de julio, un lugar propio especialmente creado para los amantes de estos contenidos. Con este lanzamiento, fortalecemos nuestra oferta de televisión paga con una propuesta única que agregará mucho valor a nuestra familia de marcas”, comentó Vera Buzanello, Country Manager de Brasil y Head of Revenue, Ad Sales & Distribution de Warner Bros. Discovery para Latinoamérica y US Hispanic. 

TNT NOVELAS llega a América Latina en julio y se incorporará a la amplia experiencia de entretenimiento que brinda el portafolio de TNT, que ya cuenta con marcas consolidadas y de alta calidad para diversos intereses y públicos como TNT, TNT Series y TNT Sports. Se trata de uno de los formatos más relevantes dentro de las actuales tendencias de consumo de contenidos del público de América Latina e incluirá títulos exitosos y seguidos por millones de espectadores en todo el mundo.   

“Las novelas se han vuelto a consolidar como una de las principales tendencias de consumo de entretenimiento en la región. Si bien fueron siempre uno de los formatos preferidos por el público latinoamericano, en los últimos años, nuevas generaciones de espectadores están impulsando el formato hacia una nueva etapa de crecimiento y evolución. TNT NOVELAS abre un nuevo espacio que permite redescubrir este formato fascinante a través de historias que crearán una íntima conexión con sus millones de fanáticos”, agregó por su parte Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer de General Entertainment, en Warner Bros. Discovery Latin America y US Hispanic.

Con el lanzamiento de TNT NOVELAS, Warner Bros. Discovery refuerza su compromiso con la industria de entretenimiento en América Latina, con una propuesta de alta calidad y brindando a múltiples audiencias contenidos que disfruten y sean relevantes. Warner Bros. Discovery continuará impulsando su portafolio de marcas hacia adelante, acompañando a cada tipo de consumidor con su sólida y diversa propuesta de entretenimiento. 

 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?