Programadores 05.04.2023 > Plataformas.news

Vuelve la CONMEBOL Libertadores a TELEFE

De la mano de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt se llevará a cabo el 6 de abril, la transmisión de la CONMEBOL Libertadores para Telefe y Pluto TV.

Desde el estadio Monumental de la ciudad venezolana de Maturín, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, estarán al frente de los comentarios y relatos del encuentro, el próximo jueves 6 de abril, a las 20.30 en cobertura para Argentina.

Telefe transmite el debut de Boca Juniors en la CONMEBOL Libertadores ante Monagas y estará disponible también en Pluto TV, servicio gratuito de streaming de Paramount. Además, los partidos se podrán vivir en MiTelefe, Twitch y las redes de Telefe con la conducción de la periodista deportiva Priscila Crivo y un gran equipo.

En el primer partido de esta nueva ronda de fase de grupos, el equipo Xeneixe viajará a Venezuela para enfrentar al local venezolano, Monagas. que integran el grupo F de la copa 2023 junto a Colo Colo de Chile y Deportivo Pereira de Colombia.

@Plataformas.News 2023