Programadores 24.04.2023 > Plataformas.news

VIX estrena ENAMORÁNDONOS: LA ISLA

El servicio de streaming en español, estrena los tres primeros episodios del nuevo reality original, conducido por Carlos Ponce y Karina Banda y se trasmitirá gratis en la plataforma.

Con un nuevo episodio cada semana, llega a VIX ENAMORÁNDONOS: LA ISLA, disponible en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.  

Creada en base al programa de UNIMÁS, ENAMORÁNDONOS: LA ISLA lleva a 16 participantes a un complejo hotelero en Turquía para competir por encontrar su media naranja mientras están aislados del resto del mundo. Carlos Ponce y Karina Banda, guiarán a todos los participantes mientras buscan su alma gemela, con el objetivo final de casarse. Todas las semanas, los concursantes tendrán la última palabra sobre quién se va de la isla.

Las parejas que queden al final y decidan casarse ganarán una luna de miel con todo pagado en las islas Maldivas. Los participantes son adultos solteros de 21-41 años y de diferentes partes del mundo, e incluyen a algunos concursantes anteriores de ENAMORÁNDONOS. 

ENAMORÁNDONOS: LA ISLA, está disponible en Estados Unidos, México y países hispanohablantes de Latinoamérica. 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?