Programadores 26.02.2020 > Plataformas.news

ViacomCBS Americas presenta en México nueva estructura ejecutiva

Tras el nombramiento de JC Acosta, el cuadro ejecutivo de la compañía tuvo cambios para reforzar el equipo que liderará los nuevos proyectos de la compañía.

Con una comida oficiada en la Ciudad de México, el equipo de ViacomCBS conversó acerca de los nuevos cambios y proyectos de la compañía para los siguientes meses. Eduardo Lebrija ascendió como nuevo EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas; mientras que Laura Pérez quedará como directora general de ViacomCBS Networks Americas para México y Latinoamérica Norte. Con estos nombramientos, el equipo se refuerza para los cambios que sufrió la empresa, tras la llegada de nuevos productos; así como la reciente fusión con CBS. 

“Llevo 60 días asumiendo el cargo desde Miami, viajando a los diferentes territorios para no descuidar nuestro mercado. Para nosotros es una década y compañía nueva como ViacomCBS con grandes oportunidades y con un equipo de liderazgo importante que estoy poniendo en la mesa y para implementar todos los objetivos y estrategia del futuro. Eduardo Lebrija y Laura Pérez serán piezas clave de este camino. En 30 días lanzamos una de nuestro productos más importantes de este año como Pluto TV, el cual será una herramienta más para nuestros clientes”, comentó Juan Carlos Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas. 

Por su parte, Eduardo Lebrija, expresó:  “Estoy muy agradecido con la empresa por confiar nuevamente en mí y por la oportunidad que se me presenta de ser el nuevo EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas. Los objetivos y desafíos que se aproximan serán un nuevo reto en mi carrera profesional que me entusiasma de sobremanera”. 

Cabe destacar que dentro de los próximos proyectos, destaca el incremento de series y producciones para sus distintas plataformas. Entre el talento confirmado destacan: El director Ariel Winograd, la productora Frida Torresblanco. Así también, el actor Damián Alcazar; el director español Santiago Segura y el director Juan José Campanella. En cuanto a los contenidos, preparan nuevas temporadas de Ex on the beach, Club 57, Noobes, Homens y Resistiré. 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?