Programadores 06.09.2019 > Plataformas.news

Veplus estrena en su prime time a "Dra Nancy"

Desde el 9 de septiembre, el nuevo show conducido por la conocida Sexóloga y Psicóloga Clínica Dra. Nancy Alvarez estrenará en los diferentes feeds del canal.

Cisneros Media, una empresa global de contenido y entretenimiento anuncia el gran estreno de su nuevo talk show Dra. Nancy a través de su señal de TV por suscripción VePlus.
 
El nuevo show conducido por la conocida Sexóloga y Psicóloga Clínica Dra. Nancy Alvarez estrenará en los diferentes feeds de VePlus este 09 de septiembre: En Estados Unidos a las 9 p.m. ET y 6 p.m. PT, en Venezuela a las 9:00 PM y para el resto de Latinoamérica y España a las 9:00 PM hora de Colombia. VePlus llega a más de 75 millones de televidente a través de los principales operadores de TV por suscripción en Latinoamérica, el Caribe, España y los Estados Unidos de América.
 
Esta nueva producción original para las señales de Pay TV del grupo presenta a la emblemática Dra. Nancy con un nuevo y fresco formato donde se debaten conflictos e inquietudes familiares que incluyen: relaciones de pareja, sexualidad, infidelidad, relaciones intrafamiliares, etc. 
 
El show, producido en Cisneros Studios en la ciudad de Miami tendrá una duración de una hora y se trasmitirá de lunes a viernes. En esta oportunidad la Dra. Nancy y la audiencia estarán acompañados por Alicia, la nueva asistente digital de la Dra. Nancy.
 
 “En Cisneros estamos siempre invirtiendo en contenido de calidad para nuestras señales. Creamos este nuevo programa con la Dra. Nancy Alvarez y sabemos que estará dentro de los preferidos de nuestra audiencia”, indicó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?