Programadores 29.10.2021 > Plataformas.news

“Veo cómo cantas” desembarca en Antena 3 Internacional

Los concursantes deben adivinar si los cantantes son buenos o malos vocalistas, pero sin escucharlos cantar y solo con la ayuda de un panel compuesto por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo, entre otros.

Considerado como uno de los formatos de televisión más exitoso de los últimos tiempos, Veo cómo cantas tiene fecha de estreno en Antena 3 Internacional desde el 3 de noviembre, a la pantalla del canal del entretenimiento.

La adaptación del formato, cuya productora CJ ENM nació en Corea del Sur, donde también es originario ‘Mask singer’, está producida por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España.

Veo cómo cantas es un formato musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, los concursantes tendrán que adivinar si unos cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas, pero sin oírlos cantar y solo por su apariencia, forma de moverse, playback y actitud en el escenario.

Este panel de asesores fijo estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música. Además, cada entrega cuenta con un artista invitado que tendrá que se juega interpretar un tema con un cantante misterioso o con un impostar. La primera en formar parte del espectáculo será Rosario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

El programa ha sido un éxito de audiencias, entre otros, en EE. UU. (FOX), Reino Unido (BBC), Alemania (RTL), Países Bajos (RTL4) o Corea, territorio que se encuentra actualmente preparando su novena temporada de emisión. Además, el formato ha sido nominado en la 44 edición de los Premios Emmy en la categoría de “Mejor programa de entretenimiento”, así como en los Venice TV Awards de 2020.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?