Programadores 20.02.2020 > Plataformas.news

Valeria Mazza narrará un nuevo documental de National Geographic

En el marco del día internacional de la mujer, el canal estrenará su nueva producción “Mujeres de impacto”, que retrata las vidas de exploradoras, ingenieras, oceanógrafas y científicas, entre otras expertas.

Valeria Mazza se suma a National Geographic con una participación especial: será la narradora de Mujeres de Impacto, un nuevo documental que estrenará el jueves 12 de marzo a las 22:00 y muestra historias de mujeres que están cambiando el mundo. El estreno es parte de una semana de programación especial en el canal, en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

“Siento un orgullo enorme de ser parte de un proyecto tan significativo que da luz sobre los logros y el talento de mujeres realmente extraordinarias. Ellas tienen la capacidad de inspirar a las jóvenes del mundo a seguir sus pasos y dejar su marca. Acompañar estas historias con mi relato es un honor”, expresó Mazza.

Mujeres de Impacto retrata las vidas de exploradoras, ingenieras, oceanógrafas, científicas, guardabosques y otras expertas que día a día transforman el mundo con sus hazañas extraordinarias. El grupo diverso de mujeres retratadas abarca desde exploradoras legendarias como Jane Goodall (antropóloga experta en chimpancés) y Sylvia Earle (bióloga marina), hasta las prometedoras creadoras de cambios Dominque Goncalves (experta en elefantes), Intan Suci Nurhati (científica marina) y Ella al-Shamahi (paleoantropóloga).

A través de entrevistas, material de archivo, fotografías de National Geographic e imágenes inéditas, y la voz de Valeria entrelazando las historias, el documental se sumerge en los universos personales de estas mujeres para descubrir quiénes las inspiran, escuchar sus experiencias más emocionantes y comprender su valioso legado.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?