Programadores 10.01.2023 > Plataformas.news

Univisión estrena 'Cabo: desear con el cuerpo y amar con el alma'

El nuevo melodrama de José Alberto Castro, protagonizado por Bárbara de Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia, se emitirá de lunes a viernes a las 10 p.m. ET / 9 p.m CT y la televisora celebra su estreno con la rifa de un viaje a Cabo San Lucas.

Univisión estrena "CABO: DESEAR CON EL CUERPO Y AMAR CON EL ALMA", una versión reimaginada de la producción de María Zarattini "Tú o Nadie" de 1985. La nueva producción de José Alberto Castro es protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia, con apariciones especiales de Azela Robinson, Rafael Inclán, Mar Contreras, Roberto Ballesteros y Fabiola Campomanes.

El melodrama cuenta la historia de Alejandro (Matías Novoa), quien regresa a casa herido y amnésico, después de sufrir un mortal accidente aéreo, solo para descubrir que está casado con Sofía (Bárbara de Regil), una hermosa y trabajadora mujer que también está siendo estafada por Eduardo (Diego Amozurrutia), hermano de Alejandro, para robar la fortuna de su propia familia.  Atrapados por el artero plan de Eduardo, Alejandro y Sofía encontrarán el amor en las circunstancias más imprevistas.  

Para celebrar este estreno, Univision regalará un viaje a Cabo San Lucas, cuatro días y tres noches en el hotel donde se filmó esta producción. Para participar, los televidentes deberán seguir las instrucciones que aparecerán mediante un código QR, durante cada capítulo que se emita desde su estreno y hasta el 20 de enero.  

"CABO: DESEAR CON EL CUERPO Y AMAR CON EL ALMA", de lunes a viernes a las 10 p.m. ET / 9 p.m CT, por la señal de Univisión.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?