Programadores 30.10.2019 > Plataformas.news

Universal TV estrena 'Evil', de CBS Television Studios

El 31 de octubre a las 21hs, debutará en pantalla el drama que examina los orígenes del mal en la linea divisoria entre ciencia y religión.

'Evil' es el nuevo drama que examina los orígenes del mal en la línea divisoria entre ciencia y religión y se estrena en la pantalla de Universal TV.

Creado por Robert y Michelle King (The Good Wife, The Good Fight) y protagonizado por Katja Herbers (Westworld), Mike Colter (Luke Cage), Aasif Mandvi (The Daily Show), Michael Emerson (Persona de Interés), Christine Lahti (“Chicago Hope”), Kurt Fuller (“Psych”), Brooklyn Shuck (“Rise”), Skylar Gray (“Me, Myself & I), Maddy Crocco (“El sonido de la música” en el scenario) y Dalya Knapp (Gira de Broadway “Les Misérables”) “EVIL” llega a América Latina el 31 de octubre a las 21:00HS a través de Universal TV.

La serie se centra en una psicóloga escéptica Kristen Bouchard (Herbers), quien se une a un sacerdote en formación (Colter) y un contratista (Mandvi) mientras investigan la acumulación de misterios inexplicables de la iglesia, incluidos supuestos Milagros, posesiones demoníacas y fantasmas.

Evil” es una producción ejecutiva de Robert y Michelle King y Liz Glotzer. La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con King Size Productions y distribuida internacionalmente por CBS Studios International

 © Plataformas.News 2019

¿Te gustó esta nota?