Programadores 02.03.2023 > Plataformas.news

Universal + es la nueva casa de la serie Billions en LatAm

La sexta temporada de este drama financiero llega en exclusiva con nuevos capítulos para el territorio latinoamericano, además NBCUniversal agrega a su catálogo premium nuevas temporadas de sus franquicias The Voice y Top Chef Family Style.

Este marzo, Universal +, el paquete de canales premium de NBCUniversal, agregará a su catálogo las nuevas temporadas de sus franquicias The Voice y Top Chef Family Style, también traerá el final de temporada de la aclamada comedia Ghosts, aquí la nueva programación del mes:

Universal + es la nueva casa de Billions, la aclamada serie protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff. La sexta temporada de este drama financiero llega en exclusiva con nuevos capítulos para el territorio latinoamericano en Universal Premiere, a partir del 17 de marzo.

The Voice lanza su temporada 23 con el regreso de Kelly Clarkson y la despedida de Blake Shelton. Además, se suman dos nuevos coaches, Niall Horan y Chance The Rapper, quienes tomarán las icónicas sillas rojas que antes le pertenecían a Gwen Stefani y John Legend. Estreno el martes 7 de marzo a las 22.30hs ARG/MEX, 20.30hs COL/PER con episodios cada martes y miércoles por Universal Reality.

La franquicia de competencia gastronómica más famosa de la televisión da un giro de 180 grados con el estreno de Top Chef Family Style, el reality en el que trece de los mejores chefs jóvenes podrán traer a un acompañante para competir juntos en una serie de emocionantes desafíos por el atractivo premio en efectivo y el estrellato culinario. La nueva versión del conocido concurso culinario se estrena el jueves 23 de marzo a las 22.30hs ARG/MEX, 20.30hs COL/PER por Universal Reality con Meghan Trainor y el reconocido chef Marcus Samuelsson como anfitriones.

Y para cerrar el mes con broche de oro, la aclamada serie de Universal Comedy, Ghosts, llega a su final de temporada. Acompaña a Rose McIver, Utkarsh Ambudkar y a sus ingeniosos huéspedes difuntos a despedir esta exitosa primera entrega el 8 de marzo a las 22hs ARG/MEX y 20hs COL/PER.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?