Programadores 30.11.2021 > Plataformas.news

Unicable: "Entramos al top ten de los canales más vistos de TV de paga"

La señal de Televisa Networks que cuenta con más de 500 horas de contenido original, se coloca como el canal con mayor contenido original. Alterno a esto, recién estrenó en exclusiva la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’ en su horario nocturno.

Estamos felices de mantener grandes niveles de audiencia; además de seguir reforzando nuestra parrilla con grande estrenos exclusivos como la serie de Telemundo ‘Malverde: El Santo Patrón’, protagonizada por Pedro Fernández. Trabajamos muy fuerte en la curaduría de los contenidos que presentamos a la audiencia, para seguir manteniéndonos como un canal líder”, comentó Raquel Rocha, directora de Unicable. 

Sobre los resultados de la señal en los últimos meses, la ejecutiva dijo: “ Entramos en el top 10 de la TV de paga ante más de 80 canales, lo cual es un gran logro ya que compites contra canales fuertes de grandes jugadores; incluso de nuestra propia empresa. La ventaja de Unicable, es que nos definimos por producciones propias y latas de grandes éxitos. La gente sigue muy pegada a nuestras franquicias, ya que no paramos en la pandemia, entreteniendo con estrenos”. 

En tanto al futuro de la TV de paga, Raquel Rocha expresó: “Mucha gente regresó a la TV en la pandemia, lo cual aumentaron los números de audiencia. Las plataformas nos abrieron los ojos para seguir generando más contenidos, pero al final la oferta de un canal es muy distinta por la variedad de entretenimiento que tienes; en estos meses registramos números inimaginables con más de 500 horas de contenido, siendo el único canal que ofrece de lunes a viernes tanto contenido original”.

“Nuestra meta es seguir creciendo nuestros originales, y ofreciendo latas exitosas de grandes jugadores como Caracol y Telemundo, entre otros”, finalizó.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?