Programadores 04.07.2019 > México

Un verano repleto de fútbol en vivo por ESPN

La marca deportiva contará con los mejores torneos de fútbol internacional, las finales de la Copa América y la Copa Oro, entre otros.

La cobertura de ESPN del fútbol internacional incluye grandes partidos que podrán disfrutarse en Europa y América. Transmitirá durante el verano más de 100 partidos de diferentes torneos, entre los que destacan: las finales de la Copa América y la Copa Oro, International Champions Cup (ICC) y Women’s ICC, Copa Socio MX, Major League Soccer, Liverpool Tour, Super Copa de Francia, Super Copa de Inglaterra, el Trofeo Gamper, UEFA Super Cup y una serie de diversos encuentros amistosos entre los equipos más sobresalientes del planeta.
 
Los finales de los dos torneos más importantes del continente en vivo, Copa América (el encuentro entre Brasil vs. Perú en punto de las 3:00 p.m) y Copa Oro, entre México y Estados Unidos a las 8:00 p.m. Además por cuarto año consecutivo, también emitirá en exclusiva la International Champions Cup (ICC) 2019, del 16 de julio al 10 de agosto, con los 18 partidos ldel torneo en que participarán los mejores equipos de fútbol de Europa y también como invitado especial estará participando el club Chivas de Guadalajara.
 
El pasado mes de marzo, ESPN y Major League Soccer (MLS) llegaron a un acuerdo de derechos multimedia para transmitir en vivo por todas sus plataformas los partidos de Major League Soccer, para todos los países de habla hispana en América Latina y el Caribe. La liga cuenta con varios jugadores latinoamericanos y europeos de renombre, destacan el mexicano Carlos Vela, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney, entre otros jugadores. Varios partidos de la MLS del verano, así como el MLS All-Star Game, encuentro que se jugará contra el Atlético Madrid, podrán disfrutarse a través de la señal de ESPN.
 
El actual campeón de la UEFA Champions League, Liverpool FC, jugará 5 partidos de preparación en territorio estadounidense, previos al inicio de temporada. Denominados como el Liverpool Tour, los partidos se llevarán a cabo durante el mes de julio en Boston, Nueva York y Notre Dame, Indiana.
 
El fútbol español no se queda atrás, el Gamper Trophy es un partido de fútbol amistoso que se lleva acabo anualmente en el mes de agosto, previo al inicio de temporada de la Liga del FC Barcelona. El encuentro es organizado por el club y se realiza en el estadio Camp Nou. El nombre del torneo es en honor a Joan Gamper, miembro fundador, jugador y ex presidente del club. En su edición número 54, el equipo español enfrentará al inglés Arsenal FC el próximo domingo 4 de agosto, siendo la primera aparición de este último en el torneo y el segundo equipo inglés en participar después del Manchester City en la edición 2009. Además, ESPN transmitirá los otros 4 partidos amistosos de pretemporada del legendario club español, FC Barcelona.
 
El torneo amistoso de fútbol que se realiza anualmente en diversas ciudades de Estados Unidos con la participación de equipos mexicanos, Copa Socio MX, también se llevará a cabo en el mes de julio y servirá de preparación para los clubes previo al arranque de la Liga MX. ESPN transmitirá el encuentro entre Cruz Azul y Monarcas de Morelia el sábado 6 de julio.
 
La cobertura de ESPN del mejor fútbol del mundo comienza con la UEFA Super Cup en la cual Liverpool FC, actual campeón, enfrentará al Chelsea el miércoles 14 de agosto. El partido será presidido por el inicio de la temporada 2019-2020 con los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League y UEFA Europa League del 17 al 19 de septiembre.
 
Además, ESPN contará con los mejores partidos de las principales ligas europeas incluyendo la Liga Italiana Serie A, la Liga Francesa Ligue 1, la Liga Holandesa Eredivise, la Liga Belga Pro League y la Liga Portuguesa Primeira Liga, las cuáles comenzarán sus temporadas a finales del verano.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?