Programadores 16.09.2020 > Plataformas.news

UCL TV crece en distribución y contenidos

Con un alcance de 80 millones de personas, el canal profundiza temas sociales, plurales, diversos y constructivistas. Próximamente abrirán espacios de distribución en México, Estados Unidos y Centro América para continuar con su expansión.

Unión Continental Latinoamérica TV se ha convertido en una señal con distribución para todas las Américas, transformándose en una iniciativa insólita en la televisión regional y ofreciendo, cada vez más, una mayor cantidad de contenidos internacionales. Su continuo crecimiento y llegada a los hogares de las Américas la posiciona como una opción ineludible para integrar a la grilla de todos los cableoperadores y OTT de la región.

La televisión de América Latina requiere de la construcción de un escenario que le permita lograr una mayor conexión con sus audiencias, relacionarse con las nuevas pantallas, nuevas formas de consumo y de gestión de contenidos audiovisuales. Unión Continental Latinoamérica TV – UCL TV potencia el vínculo de la televisión con las culturas locales y sus audiencias, con el objetivo de lograr el tan anhelado crecimiento de las sociedades de Latinoamérica.

UCL TV, hoy día llega con contenidos regionales y de alta manufactura audiovisual a más de 30 millones de hogares en países como: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay a través de las diferentes empresas de televisión por abonados de las Américas y plataformas digitales. Por otra parte, UCL TV también ha realizado acuerdos de distribución con fabricantes de aplicaciones para Smart TV como ZEASN, donde marcas de la talla de Philips, TCL, Haier, AOC, Sharp, BenQ, Huawei y otras vendrán con el acceso directo a la señal. Asimismo, APP’s en América, Estados Unidos y Europa, tienen en su grilla la señal de UCL TV, aumentado exponencialmente su distribución a casi 80 millones de personas alrededor del mundo.

 

Con el objetivo de mostrar lo mejor de las Américas al mundo

Luego de acumular muchos años de expertise en el mercado, entendimos que los espectadores ya no se sienten satisfechos con productos familiares que han de gustar a todos los targets. Por eso, desde UCL TV, realizan una segmentación de audiencias que ofrece formatos especializados para públicos específicos. Además, nuestra experiencia en distribución, innovación, producción y gestión de contenidos, les permite ofrecer una visión completa sobre las diferente sociedades de las Américas. Para continuar en este camino, se han creado ‘hubs’ regionales como los llevados adelante por Marisa Piñeiro y Emilio Laferriere en Argentina, Lorena Angarita en Colombia y Julio Sonino desde Miami; los cuáles irán agregando más distribución y nuevos lanzamientos de programación en el correr del año”, aseguró el presidente de la señal, Pablo Scotellaro.

Por otra parte, en la grilla se destacan el segmento de Aldea Global, el informativo de la OEA -denominado OEA News-, la Misa del Papa Francisco y varias producciones internacionales de alto nivel que jerarquizan su pantalla. También UCL TV se ha transformado en la pantalla perfecta para dar a conocer las diferentes opciones de una región o país, y la mejor forma estratégica para hacer crecer el turismo, mediante programas que muestran los mejores lugares de las Américas.

“La producción de UCL TV continuará ofreciendo una grilla integral y buscando programación variada enfocada en temas sociales, plurales, diversos y constructivistas, convirtiéndonos en un instrumento para el desarrollo económico de toda la región. Además, prontamente abriremos otros espacios de distribución en México, Estados Unidos y Centro América para continuar con la expansión de la señal y seguir priorizando nuestra cultura en su sentido más amplio, difundiendo contenidos de identidad latinoamericana que nos muestran a través de las facetas más diversas del quehacer cotidiano”, concluyó Scotellaro.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?