Programadores 05.02.2021 > Plataformas.news

UCL TV anunció nuevos cargos para Pablo Vizcarra y Bryan Davies

Reportando a Pablo Scotellaro, Vizcarra pasa a ser VPS; mientras Davies asume la posición de CEO.

El Directorio de UCL anunció el ascenso de Pablo Vizcarra de CEO de la empresa a VPS, tras desempeñarse en el cargo desde hace varios años y ahora tendrá la responsabilidad y desafío de posicionar UCL en todas las Américas, reportando directamente a Pablo Scotellaro, presidente del Directorio de UCL TV.

Sobre su promoción, Vizcarra comentó: "Esta nueva posición dentro de la empresa es un gran desafío profesional que tomo con mucho entusiasmo y profesionalismo. Continuaremos buscando aliados estratégicos para que la señal continúe su expansión en los principales operadores y plataformas digitales de las Américas, y también brindar oportunidades de mostrar los mejores contenidos de productores independientes de la región".

Por otra parte, Bryan Davies asume como el nuevo CEO de la señal, tomando las tareas de Vizcarra y reportando al presidente del Directorio. "Estoy muy contento de aceptar este desafío y aportar mi experiencia y aptitudes en una señal que trasciende fronteras. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo una grilla integral y buscar contenidos enfocados en temas sociales, plurales, diversos y constructivistas, con el afán de seguir priorizando nuestra cultura en su sentido más amplio difundiendo producciones de identidad latinoamericana", sostuvo Davies.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?