Programadores 30.12.2019 > Plataformas.news

TyC Sports traslada su programación veraniega a Mar del Plata

La señal deportiva se muda a Punta Mogotes con un superprograma, “TyC Sports Verano”, de 10 horas en vivo por día con toda la información del mundo deportivo durante el receso veraniego.

Desde el jueves 2 de enero, TyC Sports Verano sale a la cancha desde Punta Mogotes, Mar del Plata (Argentina) para ofrecer toda la información de la puesta a punto de los equipos para el comienzo de un nuevo año de competencia, con detalles de las pretemporadas y amistosos preparatorios.

Con estudio propio en la costa onaerense, TyC Sports Verano informa, analiza, entretiene y debate cada detalle de la mano su plantel periodístico que arranca a las 10 horas con todas las cámaras enfocadas en la actualidad de la pretemporada de todos los equipos, con cronistas en vivo desde los entrenamientos, las novedades de la preparación, testimonios, el mercado de pases y la información del deporte nacional e internacional.

Al mediodía llega el momento del debate y el análisis del mercado de pases de la mano de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Esteban Edul, Juan Pablo Marrón, Martín Arévalo y Fernando Lavecchia. Invitados en el estudio, entrevistas, móviles y todo el color del futbol de verano.

A continuación, el plantel de Sportia actualiza todas las novedades de la jornada y desde las 17 horas, Diego Díaz, Gustavo Grabia, Guido Glait, Rodolfo Cingolani y Daniel “Rolfi” Montenegro toman la posta de TyC Sports Verano para encender la pantalla con el debate de los temas más polémicos del futbol argentino.

Además, para vivir un verano a puro deporte, TyC Sports transmite los mejores partidos de la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley y las veladas de más destacadas de Boxeo de Primera con combates por títulos mundiales, latinos y argentinos.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?