Programadores 12.12.2019 > Plataformas.news

TyC Sports transmite la Final de la Copa Argentina

Este viernes, el canal deportivo televisa el parido River y Central Córdoba (SE) en vivo desde Mendoza, que contará con la previa y emisión a través de la plataforma TyC Sports Play .

Este viernes a las 21 horas, River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentan en la Final de la Copa Argentina. Ambos elencos se disputan un lugar en la Copa Libertadores 2020 y la gloria de alzarse con el título del torneo más federal del Fútbol Argentino.
 
TyC Sports, el canal oficial de la Copa, transmitirá el encuentro en vivo y en directo desde el estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, con los relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain. Además, durante todo el día se podrá vivir la previa y todos los detalles que tienen que ver con el evento en la programación habitual. La televisación también se puede disfrutar a través de la plataforma de streaming en vivo TyC Sports Play.
 
La Copa Argentina es el torneo en el que se enfrentan 64 equipos de todos los puntos cardinales de nuestro país en duelos de eliminación directa para definir un campeón que ocupa una plaza en la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina. Un certamen que despierta la locura de todos los hinchas, desde los clubes de elite hasta los más humildes, con batacazos memorables y duelos épicos que dejan huellas imborrables. 
 
© Plataformas.News 2019
¿Te gustó esta nota?