Programadores 21.04.2020 > Plataformas.news

TyC Sports transmite la BLAST Premier CS:GO en Latinoamérica

A través de su pantalla principal y TyC Play, el canal de deportes será broadcaster oficial de la liga profesional de Counter Strike: Global Offensive.

Continuando con el desarrollo de su estrategia de eSports en Argentina y Latinoamérica, TyC Sports sella una acuerdo con BLAST para transmitir la BLAST Premier CS:Go, la mejor Liga profesional de Counter Strike del mundo.

El convenio incluye el streaming en vivo en TyC Sports Play de cada etapa clasificatoria de las temporadas de Primavera y Otoño, entre ellas las Series, los Showdowns y las Finales como también la Global Final; programas especiales de Player One en la pantalla de TyC Sports con el contenido de cada evento del circuito; y el seguimiento de todas las etapas y torneos en todas las plataformas digitales del canal.

De esta manera TyC Sports E, la división de gaming y deportes electrónicos del canal de deportes de mayor audiencia de Argentina, incrementa su porfolio de propuestas para el público gamer que incluye la organización y transmisión de eventos de eSports, la cobertura digital y televisiva de los principales torneos y novedades del mercado y la producción de dos ediciones semanales de Player One en la pantalla de TyC Sports.

La BLAST Premier reparte USD 4.25 millones en premios y tiene presencia en más de 100 países con una gran audiencia online como los 173 millones de visitas que tuvo en las Series de Londres de Primavera que se disputaron en febrero pasado.

Debido a la situación global actual, las próximas dos etapas del circuito, el Showdown y la Final de Primavera, se jugarán en línea durante el mes de junio con una transmisión inmersiva en vivo que tendrá todos los condimentos de los eventos presenciales que distinguen la BLAST Premier como una de las competiciones favoritas de los jugadores y el público.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?