Programadores 24.02.2020 > Plataformas.news

TyC Sports transmite en exclusiva la Copa Argentina

El canal de deportes comienza a televisar todos los partidos de la Fase Final, que además de la pantalla principal, todos los partidos se disfrutan en vivo en la aplicación TyC Sports Play.

Este martes se inicia la edición 2020 de la Copa Argentina, el certamen más federal del país que enfrenta en duelos de eliminación directa a equipos de todas las categorías del fútbol argentino.  TyC Sports es el broadcaster oficial de la Copa Argentina y transmite en exclusiva los 63 partidos de la Fase Final que consagra al campeón con una importante suma de dinero y otorga la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El encuentro que inaugura el torneo tiene como protagonista nada más y nada menos que a Diego Maradona porque su Gimnasia, que pelea la permanencia en la Superliga, se mide ante Sportivo Barracas, representante de la Primera D. El partido es el martes a las 21.10 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. La grilla de partidos continúa el miércoles a las 17.35 con Aldosivi vs. Talleres de Remedios de Escalada (en cancha de Arsenal) y el jueves con Patronato vs. Instituto a las 20 horas (en Unión de Santa Fe).

La Copa Argentina es una competición diferente en la que abundan las grandes sorpresas y los batacazos que demuestran que, más allá de los nombres y las estrellas, en la cancha son once contra once y lo impensado puede suceder.

TyC Sports es el canal de deportes de Argentina de mayor audiencia que con 25 años de experiencia lleva a las pantallas de los fanáticos la mejor propuesta deportiva con 17 horas en vivo de programación diaria y la transmisión de los eventos más relevantes para la audiencia.