Programadores 29.08.2019 > Latinoamérica

TyC Sports transmite el Mundial de Básquet

Todos los partidos de la Selección Argentina en vivo y los partidos más importantes de cada ronda del Mundial en China, serán televisados por la señal desde este sábado.

Este sábado 31 de agosto comienza el Mundial de Básquet en China y TyC Sports realiza una supercobertura del evento más importante del año del planeta naranja con la transmisión de todos los partidos de la Selección Argentina y los partidos más importantes de cada jornada.
 
Con los relatos y comentarios de David Carlín y Juan Carlos Meschini y la participación de José Montesano y Fabián Pérez, el próximo sábado a las 9.30 horas, la Selección liderada por Luis Scola debuta ante Corea del Sur por la primera jornada del Grupo B, donde también tiene como rivales a Nigeria (lunes 2 - 5.30 hs) y Rusia (miércoles 4 – 9.30hs). 
 
Por las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play los fanáticos pueden disfrutar 18 partidos de la fase inicial, 16 de segunda ronda, los cuartos de final, las semifinales y la final del certamen, para completar un total de 46 partidos televisados en vivo.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?