Programadores 12.02.2024 > Plataformas.news

TyC Sports transmite el Argentina Open

Con la presencia del español Carlos Alcaraz, este lunes comienza el torneo más tradicional de Sudamérica. Televisan todos los partidos del court central junto a Gonzalo Bonadeo y Juan Martín Rinaldi.

La acción del circuito profesional de tenis masculino regresa al Lawn Tennis Club desde este lunes con la nueva edición del Argentina Open, el torneo más tradicional de Sudamérica y uno de los cinco más antiguos del mundo.

El español Carlos Alcaraz -número 2 del mundo- es el defensor del título y máximo candidato, con un cuadro repleto de figuras de primer nivel internacional entre los que se destacan el suizo Stanislas Wawrinka; el croata Marin Cilic; el chileno Nicolás Jarry; el norteamericano Cameron Norrie; el francés Arthur Fils; y el austríaco Sebastián Ofner, entre otros.

El equipo argentino  está encabezado por Francisco Cerúndolo (22° del ranking), Tomás Etcheverry (28°) y Sebastián Báez (30°).

TyC Sports transmite todos los partidos del court central “Guillermo Vilas” en dos turnos diarios y más de ocho horas en vivo junto a Gonzalo Bonadeo y Juan Martín Rinaldi. De lunes a viernes a las 13.15 horas comienza el primer turno con los dos primeros singles y desde las 18.30 horas los dos partidos correspondientes al turno vespertino.

El sábado próximo desde las 16 horas se juegan las semifinales y el domingo la jornada comienza a las 13.30 horas con la definición de dobles y a continuación, la gran final del Argentina Open entre los dos mejores tenistas de la semana.

Además, en TyC Sports Play se pueden ver vía streaming en vivo todos los partidos del cuadro de singles y de dobles de las canchas 2 y 3 para hacer del Argentina Open en el torneo ATP de mayor cantidad de horas televisadas de Latinoamérica.

@Plataformas.News 2024