Programadores 02.04.2021 > Plataformas.news

“TyC Sports Play agrega portabilidad y potencia a nuestros contenidos”

El Director Comercial del programador deportivo afirmó que año tras año reforzaran los contenidos de su señal internacional, para llevar todo el deporte argentino a 20 países.

¿Cómo fue el cierre del pasado año de TyC Sports, en un contexto atravesado por la pandemia y la cancelación de eventos deportivos?
Fue un año en el que todos tuvimos que adaptarnos a un contexto diferente e imprevisible. Dentro de ese contexto, y aun con el hándicap de haber diferido para este año los eventos más grandes, como la Copa América y los Juegos Olímpicos, cerramos un año positivo.
 
¿Qué evolución ha tenido la señal internacional y cuáles son sus novedades en la programación?
Año tras año reforzamos los contenidos de nuestra señal internacional, con la que llevamos todo el deporte argentino a unos 20 países. La verdad es que es un producto ya instalado y muy aceptado, y la prueba es que, en 2020, con todos los inconvenientes generados por la pandemia, pudimos sostener la penetración en el mercado regional, que es un dato muy relevante en esta situación.
 
¿Qué aportes tuvo TyC Sports Play y cuánto ha fortalecido esta plataforma a la marca deportiva?
TyC Sports Play complementa la oferta de productos que tenemos en la pantalla. Es muy importante porque agrega la posibilidad de la portabilidad y porque potencia nuestros contenidos. Por ejemplo, en febrero nos ocurrió que en un momento se superpusieron la Copa Argentina de fútbol y el Argentina Open de tenis. El Play nos dio la posibilidad de transmitir ambos eventos en simultáneo y en vivo. 
 
¿Cuáles son las estrategias que planifican a futuro tanto en negocios como programación para 2021?
Esperamos un 2021 recargado, con muchísimos eventos y una programación de primer nivel. Este año tendremos los Juegos Olímpicos y la Copa América, además de la Copa Argentina, la Copa Davis y todas las competencias que no pudieron terminarse o desarrollarse el año pasado.
 

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?