Programadores 09.01.2020 > Plataformas.news

TyC Sports lidera el segmento deportivo en Argentina

La señal finalizó el pasado año como el canal de deportes de mayor audiencia anual en todas las franjas. Además, finalizó en el 5° lugar del ranking general de señales.

El promedio anual de rating de TV Paga que realiza Kantar Ibope volvió a confirmar que TyC Sports es el canal de deportes favorito de la audiencia de Argentina al finalizar el 2019 en el primer lugar del ranking de señales deportivas, con una amplia diferencia con sus competidores. 
 
En la franja de lunes a domingo de 7 a 24 horas, que concentra la mayor parte de la programación en vivo de todas las emisoras, el canal logró 0.71 puntos de rating con un 32% de diferencia sobre el inmediato competidor. Además, en el segmento de lunes a domingo de 12 a 24 horas, TyC Sports midió un porcentual de 0.89 puntos con una diferencia de 22% sobre la competencia.
 
Y como sucede todos los años de manera ininterrumpida desde hace más dos décadas, esta señal depoertiva también quedó primero en la franja de 24 horas de lunes a domingo con un promedio de 0.58, un 31% más de audiencia que su principal competidor.
 
Estos porcentajes le permitieron a TyC Sports no sólo ser el canal de deportes de mayor rating, sino también finalizar el año entre las señales de mayor audiencia al ser el quinto canal más visto del ranking general de la TV paga de Argentina de lunes a domingo de 12 a 24 horas.
 
El rating logrado reafirma la recepción del público a la propuesta de programación del canal que diariamente ofrece más de 15 horas en vivo por día, en su mayoría de producción propia y con una importante variedad de formatos y estilos de información, análisis, debate y entretenimiento, junto a la televisación de los eventos de mayor relevancia para la audiencia alineados con el sentir y la pasión que los televidentes expresan cada vez que un deportista argentino compite en cualquier parte del mundo.
 
© Plataformas.news 2020
¿Te gustó esta nota?