Programadores 02.09.2020 > Plataformas.news

TyC Sports festeja sus 26 años liderando la audiencia de señales deportivas

El 3 de septiembre llega un nuevo aniversario del primer canal argentino de deportes, que de 1994 lidera el ranking anual de señales de su segmento de manera ininterrumpida.

Este jueves 3 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de TyC Sports, el primer canal de deportes de Argentina que desde 1994 permite disfrutar a millones de personas la pasión y la emoción que genera el deporte a través de la televisación de los eventos de mayor relevancia y la mejor programación deportiva. 

El estilo de la señal y los contenidos propuestos convirtieron a TyC Sports en la señal de deportes favorita de la audiencia y durante estos 26 años el canal ha liderado de manera ininterrumpida el ranking anual de señales deportivas.

Incluso hoy, en el difícil contexto producido por la pandemia, el canal reafirma el compromiso con el público para ofrecer 16 horas en vivo por día a pura actualidad, información, debate, análisis y entretenimiento. De lunes a viernes de 09 de la mañana a 01 de la madrugada, la programación llega a millones de hogares de Argentina y el Continente Americano de la mano de Sportia, Superfútbol, Líbero, Planeta Gol, Presión Alta y Programa Sin Nombre con contenidos originales de producción propia que lo convierten en el canal de deportes que más horas en vivo produce y en uno de los de mayor emisión en vivo de la grilla general de TV Paga.

La reciente primicia mundial brindada por TyC Sports y www.tycsports.com acerca de la salida de Lionel Messi del Barcelona es un claro ejemplo de la calidad periodística que distingue al canal y que trasciende la pantalla para manifestarse en cada una de las plataformas de la marca.

Desde aquel 3 de septiembre de 1994, cuando Gonzalo Bonadeo y Alejandro Fabbri presentaron al aire la primera emisión de la señal, TyC Sports se fue desarrollando dinámicamente en consonancia con las innovaciones del mercado para transformarse en un productor multimedia que hoy genera contenidos deportivos para las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Internacional, la plataforma TyC Sports Play, el sitio web www.tycsports.com, las aplicaciones mobile, las redes sociales oficiales, el playlist de podscats y la división de gaming y deportes electrónicos.

En su nuevo aniversario, TyC Sports renueva su compromiso con el público para acercarles los contenidos más atractivos, la mejor programación deportiva, la transmisión de eventos más relevantes y nuevas experiencias para disfrutar la pasión que despierta el deporte a toda hora y en cualquier lugar.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?