Programadores 18.03.2020 > Plataformas.news

TyC Sports arma una programación especial ante el coronavirus

Además de la grilla habitual, el canal de deportivo acompaña a sus espectadores durante la cuarentena con sus especiales como de Diego Maradona y las maratones de goles de fines de año, entre otros.

Mientras la crisis desatada por el Coronavirus frena toda la actividad deportiva del país y el mundo, TyC Sports propone una programación especial para disfrutar durante la cuarentena. Junto a la consagrada grilla diaria de programación, el canal de deportes número uno del país pone al aire los Especiales de TyC Sports más recordados por los fanáticos.
 
El sábado a partir de las 13 horas, se reestrena Maradona 10x10, un programa de diez horas consecutivas dedicadas a la magia de Diego con los mejores momentos del 10 dentro y fuera de la cancha. A lo largo de las 10 horas se suceden más de 200 segmentos diferentes de la vida de Maradona entre los que se destacan los mejores goles, los partidos más emblemáticos, patadas, frases, entrevistas, participaciones musicales, en cine y programas de TV, frases, curiosidades, anécdotas y todo el magnetismo que genera la figura de Diego.
 
El domingo a las 15 horas, es momento de uno de los clásicos de la TV deportiva: “Maratón de goles de fin de año”. Sí, en una situación como ésta, El programa de Lavecchia no podía faltar para llenarnos la tarde de sonrisas con el espectacular show de goles, patadas, burrada, atajadas y curiosidades de los últimos años.
 
Los amantes del boxeo tienen este viernes a las 22 una cita especial con Nazarena Romero, la boxeadora catamarqueña que espera la reanudación de la actividad deportiva para subirse al ring por el título mundial gallo luego de superar una terrible historia de vida plagada de abusos, drogas y violencia doméstica. En una nota imperdible con Germán Giani para Boxeo de Primera, “Capricho” narra cada uno de los momentos que la marcaron a lo largo de sus 25 años para llegar a este presente que la tiene como una de las figuras más pujantes del pugilismo nacional.
 
Además, el sábado a la medianoche, llega la tercera parte del programa dedicado a los mejores momentos del Boxeo de Primera, el ciclo por excelencia del boxeo argentino.
 
Para los que disfrutan de los documentales, TyC Sports pone al aire el domingo desde las 8 horas los tres primeros capítulos de Vamos a Revisar (VAR), el ciclo que pone la lupa en momentos y protagonistas del deporte de los últimos 25 años con una mirada analítica, estética cuidada, material inédito, entrevistas actuales y diferentes puntos de vistas.
 
La programación habitual del canal se mantiene en vivo de lunes a viernes de  10 a 01 de la madrugada con las tres ediciones de Sportia, Superfutbol, Líbero, Planeta Gol, Efecto Selfie, Presión Alta y Programa Sin Nombre. Además, durante el fin de semana continúan Uno contra Uno, Rumbo a Tokio y #Bonadeo con toda la actualidad deportiva.
 
© Plataformas.News 2020
¿Te gustó esta nota?