Programadores 28.05.2020 > Plataformas.news

TyC Sports agrega más horas en vivo

A la 10 horas de análisis, debate y entretenimiento de lunes a viernes, el canal de deportes suma más programación en vivo con “#Bonadeo” y las ediciones de “Sportia” de fin de semana.

TyC Sports amplía la oferta de programación deportiva en vivo con #Bonadeo y las ediciones de fin de semana de Sportia, programas que se suman a la grilla diaria habitual. De esta manera, el canal de deportes de mayor audiencia de Argentina ofrece 56 horas en vivo por semana de información, debate, análisis y entretenimiento desde sus estudios con contenidos de producción propia.

Con el sello que lo distingue como uno de los máximos referentes del periodismo deportivo argentino, los domingos a las 13 horas Gonzalo Bonadeo conduce #Bonadeo, un magazine deportivo, dinámico y entretenido que combina actualidad, análisis, entrevistas, material histórico, el análisis de Guido Bercovich, los informes especiales de Andrés Burgo y el humor de Gillespie.

Por su parte Sportia, el servicio de noticias de TyC Sports, suma ediciones de dos horas en vivo el sábado y el domingo a las 17 horas con la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos, entrevistas en vivo, cronistas con las novedades de los clubes, testimonios de argentinos en el exterior, la preparación de las ligas internacionales para la vuelta a la competencia y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

De lunes a viernes TyC Sports ofrece 10 horas en vivo por día de la mano de Superfútbol, Líbero, Planeta Gol, Sportia, Presión Alta y Programa Sin Nombre.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?