Programadores 10.04.2023 > Plataformas.news

TVN apuesta por drama turco

"Me robó mi vida”, es la nueva teleserie que se estrenará el 10 de abril, en la cadena de televisión chilena, dicho drama trae de regreso la ficción de origen turco tras Elif.

TVN, cadena de televisión chilena, estrena drama turco a partir del 10 de abril, “Esta teleserie presenta una historia apasionante que nos parece que conversa muy bien con la audiencia del horario después del noticiero de medio día”, dijo Roberto Cisternas, Director de Programación del canal y agregó “Una ficción que es parte de los nuevos estrenos de TVN que durante el primer trimestre ha presentado una programación diversa con nuevos programas en el Prime y en su fin de semana”.

Este drama narra la vida de Bahar una joven que se ve obligada a crecer en el seno de una familia adoptiva después de que su abuelo materno, Yusuf, no acepte la relación de su hija Hasret con el millonario Mehmet Emir. Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a conocer a su hija, que ha sido entregada a los sirvientes de la casa. Ilyas y Nuran serán los padres adoptivos de la joven. Ellos, junto a su hija biológica, Efsun, formarán una familia, y cuando su padre quiera recuperarla, Nuran e Ilyas pondrán en práctica un plan perverso: presentar a Efsun como la hija perdida de Mehmet.

La ficción turca “Me robó mi vida” fue emitida en países como Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y España.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?