Programadores 09.03.2023 > Plataformas.news

TV Azteca transmitirá la entrega 95 de los Premios Oscar

Azteca 7 emitirá la cobertura de la Alfombra Roja en vivo desde el Dolby Theater en Hollywood, posteriormente, a las 18:00 hrs será trasmitida la premiación, bajo la conducción de Horacio Villalobos, Ricardo Casares, Pamela Cortés, Jessica Bulman y Javier Ibarreche.

El próximo domingo 12 de marzo, Azteca 7, transmitirá la entrega 95 de los Premios Oscar, la ceremonia más esperada en la temporada de premios cinematográficos, que reconoce a lo mejor del séptimo arte. A partir de las 17:00 hrs, TV Azteca llevará a la audiencia mexicana la transmisión y cobertura de la Alfombra Roja en vivo, desde el Dolby Theater en Hollywood, posteriormente, a las 18:00 hrs, tendrá todos los pormenores entorno a la premiación.

Esta emisión estará a cargo de los presentadores:

El crítico Horacio Villalobos, la reconocida periodista de espectáculos y especialista en el tema Linet Puente, el conductor Ricardo Casares, “La Chica Almodóvar” Pamela Cortés, Jessica Bulman, host digital por segundo año consecutivo y Javier Ibarreche, influencer de series de televisión y películas con más de 9.2 millones de seguidores en Tik Tok, que se incorpora para agregar una visión más desenfadada y elocuente a la cobertura del evento.

La trasmisión de la entrega 95 de los Premios Oscar a través de Azteca 7, será este domingo 12 de marzo a partir de las 5:00 pm (MX).

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?