Programadores 08.08.2023 > Plataformas.news

TV AZTECA: 'Marcamos tendencia con nuevos formatos multiplataforma'

La compañía presento en sus instalaciones una nueva temporada del programa ‘Corazón Grupero’ con la presencia del elenco, su productor ejecutivo Alejandro Salas y el director de contenidos Adrián Ortega, quien compartió con Newsline Report algunas novedades.

“Es una nueva temporada remasterizada, con una gran estrategia de promoción transmitiendo de lunes a viernes con diversión, entretenimiento y música, sobre todo, pues TV Azteca es amante de la música y queremos mantener esa conexión con la audiencia que le encanta la música regional mexicana, tendremos asociaciones con bandas y disqueras”, expresó Adrián Ortega, director de contenidos de TV Azteca.

A través de la señal de a más+ (7.2 de televisión abierta), TV Azteca presenta de lunes a viernes ‘Corazón Grupero’, una revista de variedades nocturna de corte regional, en la que cada noche, un invitado especial engalanará el foro y se mostrará en una faceta amena e informal, en compañía de los anfitriones del programa y público en vivo.

“Estamos llenos de talento y porque no aprovecharlo con un programa como Corazón Grupero, sobre todo con a+, el 7.2 ha marcado tendencia definitivamente y es una estrategia de producción propia, además de ser un género distinto en la televisión mexicana, se vuelve multiplataforma pues lo desprendemos a otras plataformas de TV azteca digitales y será toda una experiencia”, añadió Ortega.

“Es un formato completamente renovado, la esencia es la música, y la propuesta es una fiesta donde tenemos invitados musicales, comedia, parrillada, bailes e invitados de todo tipo, hay muy buen ambiente; la química de los conductores también es muy importante y es lo que queremos transmitir a la audiencia” expresó por su parte Alejandro salas, productor ejecutivo del programa y añadió. “El set es muy acogedor y todo tiene que ver en que se desarrolle un buen programa y que se mantenga entre los favoritos del público, el género actualmente es un fenómeno y creo que eso importante para una televisora, que haya este tipo de contenidos”.

Por otro lado, en cuanto a estrenos y contenido el director dijo que, “Estamos llenos de estrenos, es una época con muchas producciones importantes, viene ‘La isla, desafío en Turquía’, acabamos de estrenar ‘Rueda de la suerte’ y próximamente estaremos viendo ‘El rey’, además de nuevas temporadas que enriquecerán nuestras pantallas y a la audiencia”.

Finalmente, compartió que en cuanto al primer semestre del año “Cerramos nuestras metas y satisfactoriamente estamos llegando a todos los rincones de México cumpliendo las expectativas y continuamos con la estrategia sin parar”, aseguró Adrián Ortega.

“Corazón Grupero” es una fiesta entre amigos, en donde te enterarás de todo lo que acontece alrededor de este gran fenómeno musical; entrevistas, reportajes de color, sketches, cocina, comedia, dinámicas con el público, entre muchas otras, serán la mejor opción para todos los fieles seguidores del género regional mexicano, en la que entre anécdotas y buen humor disfrutarás de una gran velada.

LUNES A VIERNES, 22:30 HRS.

a más + 7.2 DE TELEVISIÓN ABIERTA

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?