Programadores 09.08.2021 > Plataformas.news

TUDN lideró la audiencia con los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Según datos de Nielsen IBOPE México, la marca deportiva de Televisa marcó el ritmo durante 18 días continuos en primer lugar de cobertura en TV abierta.

Al cierre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, TUDN se confirma nuevamente como la mejor opción de coberturas deportivas, al registrar una audiencia total acumulada de 216,7 millones de televidentes, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México.

Preparados con el mejor equipo de comentaristas y especialistas deportivos, y con la más moderna tecnología de transmisión, TUDN ofreció durante 18 días la mejor cobertura y análisis de los momentos más relevantes de la actividad olímpica, superando en alcance de audiencia total a su primer y segundo competidor por 35% y 103%, respectivamente.

Durante la justa olímpica, los programas La Jugada, Tokio Nos Une, Contacto Deportivo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y Acción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, se ubicaron como los espacios de análisis deportivo preferidos, alcanzando una audiencia total de 130.6 millones de televidentes, superando a su primer y segundo competidor por 45% y 201%.

En la Ceremonia de Clausura, TUDN se mantuvo como la señal de mayor audiencia, registrando más de 782 mil espectadores, superando a su primer competidor por 58% y a su segundo competidor por 67%.

Con estos resultados, la marca deportiva refrenda su compromiso de ofrecer a sus audiencias las mejores coberturas de eventos deportivos, con miras ahora al Mundial de Qatar 2022.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?