Programadores 10.01.2020 > Plataformas.news

TNT y TNT Series tendrán una amplia cobertura de los premios Oscars

El 9 de febrero, los canales transmitirán la 92° entrega de los galardones más importante de la industria del cine, con la llegada de las celebridades a la alfombra roja.

El mundo del cine vive su verdadera fiesta cada año con la entrega de los premios Oscars, una cita capaz de catapultar a simples mortales a la categoría de leyendas, de transformar una película en una instancia de culto, o simplemente con el poder de arruinar la noche a quienes pretendían llevarse la estatuilla bajo el brazo.

El domingo 9 de febrero de la mano de TNT y TNT Series cubrirán el mismo instante en que las celebridades desfilen por la alfombra roja a partir de las 17.30 (MEX) / 18.30 (COL) / 20.30 (ARG / CHI) horas, con entrevistas al instante de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky para conocer de boca de los protagonistas todos los pormenores de la gran cita de Hollywood. Luego, a las 19.00 (MEX) / 20.00 (COL) / 22.00 (ARG / CHI) horas será el turno para conocer a los triunfadores de esta 92ª edición de los Oscars.

Este año, la cobertura especial de TNT completará la experiencia Oscars con un recorrido por aquellas cintas que hicieron historia en alguna de las ediciones de los premios. Camino Al Oscar es un especial en donde cintas ganadoras o nominadas por mérito de sus historias, sus protagonistas o sus creadores estuvieron en esta selecta reunión de los mejores de la temporada.

Desde el lunes 3 al sábado 8 de febrero por la medianoche se podrá ver por TNT un desfile de títulos como Interestelar (2014), Spotlight (2015), Whiplash (2014), El Origen (2010), Django sin Cadenas (2012) y Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (2016).

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?