Programadores 02.06.2022 > Plataformas.news

TNT transmitirá los 'Heat Latin Music Awards'

La música latina está de fiesta con la celebración de la séptima entrega de los premios que eligen los fanáticos, a partir de las 19.00 (COL / MEX) / 20.00 (CHI) / 21.00 (ARG) horas.

Esta noche se realiza la séptima edición de los HEAT Latin Music Awards, que será transmitida por TNT Latinoamérica, a las 19.00 (COL / MEX) / 20.00 (CHI) / 21.00 (ARG) horas. Poco antes, los detalles de la ceremonia, las entrevistas y el glamour de la alfombra roja llegarán a las 18.00 (COL / MEX) / 19.00 (CHI) / 20.00 (ARG) horas, con Punto de Encuentro y la participación de Heisel Mora, host de TNT.

La ceremonia se realizará en Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana, en un escenario construido a orilla del mar. Los anfitriones principales serán la cantante colombiana Goyo, el actor y productor puertorriqueño Jorge “Molusco” Pabón, la actriz y presentadora colombiana María Laura Quintero, la presentadora, actriz y modelo dominicana Caroline Aquino y la presentadora de TNT y HTV América Latina, Anaís Castro. 

Serán parte del show los artistas Fonseca, Danny Ocean, Farina, Eddy Herrera, El Alfa, The Change, Nicole Vega, Alvaro Rod, Chimbala, Gilberto Santa Rosa, Dekko, Justin Quiles, Tiago PZK, Zion & Lennox y Ryan Castro.

La lista completa de nominados se puede ver aquí.

Los HEAT Latin Music Awards entregan sus premios de acuerdo con las votaciones de los fans en 17 categorías musicales y el entretenimiento latino. Además, rinde un homenaje a grandes íconos de “La Buena Música Latina” a aquellos artistas que han dejado un legado y que permanecen influyentes para la industria musical.

Los HEAT Latin Music Awards se transmiten en TNT y en simultáneo por HTV en América Latina, esta noche, a partir de las 19.00 (COL / MEX) / 20.00 (CHI) / 21.00 (ARG) horas.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?