Programadores 11.12.2019 > Plataformas.news

TNT Sports trasmite el Mundial de Clubes

Desde el 11 de diciembre se disputará Qatar 2019, el certamen que disputan los equipos campeones de cada continente. Nuestra región estará representada por Flamengo y Monterrey.

El fútbol jamás se detiene en TNT Sports, y durante diciembre el canal presentará en su pantalla el esperado Mundial de Clubes de la FIFA, con todas las estrellas del fútbol global. En vivo desde Catar, del miércoles 11 al sábado 21.
  
Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol en Argentina también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.
  
Del Mundial de Clubes participan los clubes campeones continentales de las seis confederaciones que integran la FIFA: América del Sur (Flamengo), Europa (Liverpool), América del Norte (Monterrey), Asia (Al Hilal), África (ES Tunis) y Oceanía (Hienghène Sport), además del campeón de la liga del país organizador, en este caso, Qatar (Al-Saad).
  
Real Madrid, campeón de la edición pasada y máximo ganador en esta competencia (4 títulos), estará ausente este año, con lo cual habrá un campeón inédito. Los otros clubes que coronaron son Barcelona (3), Corinthians (2), Bayern Munich (1), Inter de Milán (1), Manchester United (1), Milan (1), Internacional (1) y São Paulo (1).
 
© Plataformas.News 2019
¿Te gustó esta nota?