Programadores 20.10.2020 > Plataformas.news

TNT estrena "Fuga de Pretoria"

La película original basada en hechos reales y protagonizada por Daniel Radcliffe, se estrenará el lunes 26 de octubre.

TNT Original anuncia el estreno de Fuga de Pretoria, una película del sello cinematográfico Particular Crowd que estrenará en TNT el lunes 26 de octubre, a las 22.00 horas.

El filme, protagonizado por Daniel Radcliffe, Daniel Webber, Ian Hart y Mark Leonard protagonizado por Daniel Radcliffe, relata los hechos verídicos sobre el escape de dos sudafricanos blancos encarcelados por trabajar en operaciones del proscrito partido de Nelson Mandela, el Congreso Nacional Africano. Contra toda posibilidad de huir por medio de túneles o de traspasar los elevados muros del penal, uno de los convictos decide salir por la puerta principal y construye llaves de madera para abrir las puertas de sus celdas y de todas las que estén en el camino de su libertad.

Dirigida por Francis Annan, Fuga de Pretoria es una adaptación del libro de Tim Jenkin sobre su experiencia como prisionero político y su posterior escape de la cárcel junto a su compañero de ruta. Un thriller que traspasa la desesperación y tensión de sus protagonistas en desarrollar un plan de fuga sin ser sorprendidos por los guardias. 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?