Programadores 07.02.2023 > Plataformas.news

Thema lanza ‘Vive Kanal D Drama’ en España

El canal FAST se verá a través de Rakuten TV, Orange TV, Jazztel TV, TIVIFY, Mediaset y Samsung TV Plus, que operan en el país mediterráneo.

La compañía francesa Thema, parte de Canal+ Group, anuncia en España el lanzamiento de su canal FAST ‘Vive Kanal D Drama’, que se verá a través de múltiples operadores como Rakuten TV, Orange TV, Jazztel TV, TIVIFY, Mediaset y Samsung TV Plus; que suman un alcance de tres millones de hogares en España, aproximadamente.

Séverine Garusso, director de Distribución para EMEA de Them, expresó: “Las audiencias españolas aman los dramas turcos. Con su contenido curado de alta calidad, Vive Kanal D viene a satisfacer el apetito de las audiencias españolas”. Programado en alianza con Kanal D, el nuevo canal FAST ofrece una curación de dramas turcos en español para el país.

“Estos lanzamientos son un nuevo hito para Thema y representan nuestra decisión de expandir la llegada de nuestros canales FAST en todo el mundo y convertirnos en un jugador clave del mercado de distribución FAST”, agregó el ejecutivo.

Thema lanzó diferentes canales FAST a nivel internacional durante 2022, como Vivaldi, dedicado a la música clásica y ya presente en Samsung TV Plus en España e Italia y en Channelbox y Netgem en Reino Unido.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?