Programadores 11.11.2019 > Plataformas.news

The Walt Disney Company Brasil nombra nuevo General Manager

Hernán Estrada asume un puesto geográfico dentro de la organización para administrar los negocios de In-Home y Out-of-Home de la Compañía en Brasil.

Reportando directamente a Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, Hernán Estrada fue designado General Manager, The Walt Disney Company Brasil, y será responsable de administrar los negocios de In-Home y Out-of-Home a nivel local, junto con los líderes comerciales regionales de la compañía en cada uno de los negocios y servicios respectivos.
 
El ejecutivo estará encargado de conducir todas las estrategias de la empresa en su territorio aportando un punto de vista local y multifuncional desarrollado a través de su profundo conocimiento del país, la industria y los consumidores. También está a cargo de todas las acciones y negocios integrados que requieren una ejecución compartida por varias líneas de negocios simultáneamente. Como responsable de la Compañía, Estrada es el representante institucional y administrativo de nuestra organización en Brasil tanto en lo externo como en lo interno. Asimismo, tiene la responsabilidad de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Comercialización de Productos de Consumo, liderado por Miguel Vives en Latinoamérica, para respaldar este negocio en Brasil.
 
“Hernán es un líder sumamente colaborativo y positivo. En su nuevo cargo, aportará un gran valor operativo a nuestros negocios en Brasil en función de su experiencia representando el equilibrio perfecto entre la mentalidad global y la ejecución local. Después de muchos años de trabajar junto a Hernán estoy seguro de que desde sus nuevas funciones seguirá generando la admiración y el respeto que siento por él”, afirmó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.
 
Estrada tiene 25 años de experiencia en Disney en varias responsabilidades comerciales y corporativas en múltiples regiones. Antes de este nombramiento, se desempeñaba como Senior Vice President, Integration, The Walt Disney Company EMEA y, anteriormente, como Senior Vice president of Corporate Strategy and Business Development para The Walt Disney Company EMEA, donde estaba a cargo de la estrategia, la planificación comercial y el desarrollo comercial en toda la región. Antes de mudarse a Europa, trabajó como Chief Marketing Officer y SVP, Corporate Strategy and Business Development en Latinoamérica.
 
Antes de unirse a The Walt Disney Company, Estada trabajó como Director de Cuentas Regional en J. Walter Thompson Latin America en Buenos Aires y San Pablo.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?