Programadores 26.12.2022 > Plataformas.news

The Walt Disney Company anuncia estrenos para 2023

Los canales de la compañía, STAR Channel, Cinecanal, FX, National Geographic, Disney Channel y Disney Junior, comenzarán el año con series, documentales y películas que abarca los temas más diversos e invita a reír, emocionarse y sorprenderse con mundos y personajes fascinantes aptos para todo público en Latam.

En STAR Channel, la programación incluye un especial de películas de acción y diversión en doble emisión todos los viernes. Comenzando el 6 de enero con “Día de la Independencia” y “Día de la Independencia: contraataque”; continúa el 13 de enero con “La Familia de mi novia” y “Los Fockers: la familia de mi esposo”, y el 20 de enero con “Las Tortugas Ninja” y “Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras”, y cierra el 27 de enero con “Kingsman: el Servicio Secreto” y “Kingsman: el círculo dorado”. Los domingos por la noche, además, el canal planea ofrecer noches de cine imperdibles, entre las que se destaca la del domingo 8 con la emisión de la comedia “Día de las Madres”, protagonizada por Julia Roberts y Jennifer Aniston.

Los viernes de enero serán para quedarse en casa disfrutando del “Especial Fines de Semana XXL” en Cinecanal. Empezando el 6 de enero con “Mi Villano Favorito 3”, “Kung Fu Panda 1”, “Kung Fu Panda 2”, “Dragon Ball Super: Broly”; siguiendo el 13 de enero con “Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras”, “Shrek Tercero”, “Shrek Para Siempre”, “Kubo y la Búsqueda del Samurai”; el 20 de enero con “Sing ¡Ven y Canta!”, “Como Entrenar a Tu Dragón 3”, “Monsters vs. Aliens” y “Resident Evil: Venganza”; y finalizando el 27 de enero con “Los Pitufos”, “Hotel Transylvania 2”, “Los Pingüinos de Madagascar” y “L.O.R.D.”.

En FX, por otro lado, las tardes de domingo llegan con el especial “Imparables”, que incluye películas con protagonistas que dejan todo para conseguir su objetivo. Empezando el 8 de enero con “Duro de Matar 3 – La Venganza”, “Contra/Cara” y “12 Horas para sobrevivir: el inicio”; el 15 de enero llegan “Terminator 3: la rebelión de las máquinas”, “Gladiador” y “Baby: el aprendiz del crimen”; el 22 de enero con “Poder sin límites”, “Jack Reacher: sin regreso” y “Misión imposible – Repercusión”; y finalizando el 29 de enero con “El Hombre con los puños de hierro”, “3 días para matar” y “Búsqueda implacable 3”.

Del mismo modo, National Geographic comienza el nuevo año con un especial de programación en homenaje al Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto (27 de enero). Durante los domingos del mes, el canal tiene programados documentales sobre los testigos y sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo “Núremberg: revelaciones inéditas” (domingo 8), “Campos de la muerte: Polonia” (domingo 15), “El Campo Nazi” (domingo 22), y “El Invierno más frío” (domingo 29).

Además, a Disney Channel, enero trae el estreno de nuevos episodios de la serie “La casa de Raven”, que sigue la historia de las mejores amigas Raven y Chelsea, de nuevo juntas, y criando a sus tres hijos bajo el mismo techo. Los nuevos episodios llegan con nuevos enredos divertidos de Booker y Nia, los mellizos de 11 años de Raven, y Levi, el hijo de 9 años de Chelsea, junto con Tess, la vecina y mejor amiga de los mellizos. Además, llegan nuevos capítulos de “Ultra Violet & Black Scorpion”, la serie que sigue a Violet Rodríguez, una típica adolescente mexicano-estadounidense, es elegida por una máscara de lucha mágica que la transforma en Ultra Violet, una superheroína que lucha contra el crimen.

Finalmente, el nuevo año llega a Disney Junior con nuevas dino-aventuras de la mano de una nueva temporada de “Dino Ranch”, la serie que sigue la historia de la familia Cassidy mientras se enfrenta a la vida de la granja en un entorno fantástico y “pre-oeste-órico” en el que los dinosaurios aún rugen.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?