Programadores 20.10.2020 > Plataformas.news

"The Walking Dead: World Beyond" mueve la aguja de la audiencia en América Latina

Los ratings del estreno de la tercera serie colocaron a AMC entre el top 10 de los canales de entretenimiento más vistos durante esa noche en la región.

El estreno del primer episodio de The Walking Dead: World Beyond, “Brave” este pasado 5 de octubre logró colocar a AMC entre los top 10 canales de su categoría entre personas 18-49 en la región, según datos de Kantar Ibope Media.
 
En México, uno de los mercados más importantes de la región, la serie posicionó a la señal insignia de AMCIN-LA como el canal de su categoría número uno entre P18-49 y cuarto entre el total de los más de 80 canales de TV paga medidos por Ibope en América Latina.
 
The Walking Dead: World Beyond es la historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico. Dos hermanas y dos amigos abandonan de repente su lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros entre la vida y la muerte. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.
 
La serie es una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.
 
© Plataformas.News 2020
¿Te gustó esta nota?