Programadores 14.09.2020 > Plataformas.news

“The Dog y Pony Show” llega a Discovery Kids

Esta nueva serie animada de redknot se centra en dos amigos muy diferentes, Dog y Pony, quienes se mudan a la gran ciudad donde una nueva y caótica aventura los espera todos los días.

Discovery Kids, a través de su joint venture con Nelvana llamado redknot, presenta una nueva serie hilarante sobre dos mejores amigos, Dog y Pony, que dejan su mundo mágico del Fiordo Arcoíris y se mudan a la no tan mágica gran ciudad de Unicity. Mientras transitan la aventura de crecer y explorar su nuevo mundo, las cosas en Unicity pasan de ordinarias a extraordinarias. Discovery Kids estrena The Dog & Pony Show el 14 de septiembre a las 14:08hs (MX)/ 14:30hs (COL) y el 19 de septiembre a las 11:20hs (ARG/CHI).

Entre las ideas alocadas de Pony y la fascinación de Dog por lo cotidiano, las cosas nunca salen según lo planeado, lo que da pie a aventuras caóticas. Mientras emprenden un sinfín de travesías y hacen nuevos amigos, Pony quiere resolver todos los problemas con su colita de pelo mágica, pero dado que su magia no siempre funciona en Unicity, Dog alienta a su amigo a lidiar con lo real. Con la ayuda de otros habitantes de Unicity como: Chloe y Zoe, las niñas gemelas que andan en monociclo; Misty, la maestra de yoga; Jonas, el gurú de la ciencia y la tecnología; Alfonso, el chef optimista; y Silas, el guardaparques, Dog y Pony descubren nuevas profesiones, divertidas actividades y otros aspectos asombrosos del fascinante mundo real.

Ocasionalmente, Dog y Pony reciben visitas inesperadas de sus viejos amigos del Fiordo Arcoíris, como el hongo Bloom, la Unicornio Piki o el Arcoíris Flo. Para ellos es un desafío cuidar a estos amigos que continúan confiando en la lógica de fantasía de Rainbow Fjord aunque ésta no funcione en Unicity.

The Dog & Pony Show (52 episodios de 11 minutos cada uno) es una producción de redknot, Inc. el joint venture entre Discovery, Inc. y Nelvana. Creada por Josh Selig, fundador y director ejecutivo de Little Airplane Productions, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Patricia Burns, Colin Bohm, Scott Dyer y Doug Murphy para redknot y Pam Westman para Corus y Nelvana, con Adriano Schmid y Javier Chuecos supervisando para Discovery Kids.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?