Programadores 09.01.2023 > Plataformas.news

That's Media Group lanza That's 60's

El nuevo canal dedicado a la música de la década de 1960 será presentado por Tonny Blackburn y emitido en el canal 75 de Freeview para todo el Reino Unido.

That’s Media Group presenta That’s 60´s, un nuevo canal dedicado a la música de la década de 1960 será presentado por Tonny Blackburn, quien se hizo un nombre en las radios piratas de la década de 1960 antes de convertirse en el primer locutor de desayuno en Radio 1. That's 60s se transmitirá en todo el Reino Unido en el canal 75 de Freeview, el canal 366 de Sky y el canal 506 de Freesat y asumirá la capacidad nacional de Freeview previamente asignada al Smithsonian, el canal de documentales, que finalizó sus transmisiones esta semana.

El canal mostrará actuaciones de bandas en vivo hechas para programas de televisión de todo el mundo durante los años 60. A Blackburn se unirán otros presentadores de la época, incluidos David Hamilton y Bob Harris. “Me encantaban los años 60 porque era joven y estaba divirtiéndome. Era cantante en una banda de baile en Bournemouth, luego pasé a ser DJ en Radio Caroline, Big L Radio London y Radio Luxembourg y abrí Radio 1”, expresó Blackburn. “That's 60s tocaré algo de la música maravillosa que teníamos y hablaré de ello. Quiero decir que son los años 60, ¿qué más se puede pedir? ¡Es la mejor década de la historia!”, agregó.

Además, That's 60s se lanza como un servicio hermano del canal de televisión de archivo That's TV, que también transmite a nivel nacional en el Reino Unido. Kris Vaiksalu, director de programación de That's 60's’, dijo: “Conseguimos algunos de nuestros índices de audiencia más altos cuando reproducimos música de los 60 en That's TV el año pasado y nos hizo darnos cuenta de que era necesario lanzar un canal dedicado a los 60”.

Y añadió que “Muchos otros servicios de televisión parecen estar apuntando a audiencias cada vez más jóvenes. Estamos orgullosos de hacer lo contrario sin vergüenza y lanzar That's 60s como un nuevo canal de televisión nacional particularmente enfocado en servir a la generación plateada”.

That's Media Group, continuará transmitiendo su canal original, That's TV, en el canal 65 de Freeview, el canal 183 de Sky y el canal 178 de Freesat. That's TV también transmite en 20 regiones del Reino Unido en el canal 7 u 8 de Freeview. los canales asignados a los servicios de TV local, que también proporciona That's Media.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?