Programadores 01.06.2023 > Plataformas.news

TelevisaUnivision presentas ‘La Casa de los Famosos México’

El reality show producción bajo licencia de EndemolShine Boomdog, inicia el 4 de junio a las 20:30 horas por las estrellas.

La Casa de los Famosos México, una producción para TelevisaUnivision bajo licencia de EndemolShine Boomdog, donde personalidades del mundo del entretenimiento, digital y deportivo permanecerán aislados en una casa durante 10 semanas, se estrena el 4 de junio por las pantallas de TelevisaUnivision.

Las personalidades que habitarán La Casa de los Famosos México estarán completamente aisladas del mundo exterior conviviendo estrechamente 24/7, sabiendo que en todo momento son observados y escuchados.

Las instalaciones de La Casa de los Famosos México cuentan con cocina, comedor, sala principal, dos recámaras, un cuarto de baño, un almacén y el famoso Confesionario. En el exterior, la casa tiene una piscina con jacuzzi, gimnasio, vestidores y la suite de líder.

Los habitantes de la casa serán observados las 24 horas del día y para ello se han instalado 60 cámaras de video y 80 micrófonos ambientales que permitirán conocer lo que los famosos hacen y dicen en todo momento: sus alianzas y estrategias, sus secretos, sus opiniones sobre sus compañeros, sus hábitos privados, y mucho más.

La famosa o famoso que logre permanecer en la casa hasta el final, se coronará como Ganador o Ganadora de La Casa de los Famosos México.

La Casa de los Famosos México será habitada por 14 personalidades del mundo del entretenimiento, digital y deportivo. Entre ellos ya se han confirmado los nombres de Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho de Nigris. El resto de los famosos que participarán en el reality serán develados en la emisión de estreno el próximo domingo 4 de junio.

Las Galas de La Casa de los Famosos México se transmitirán en los siguientes canales y horarios:

- Galas Dominicales. Las estrellas a las 20:30 horas.

- Galas de Nominación. Miércoles por Canal 5 a las 22:00 horas.

- Galas Semanales. Lunes, martes, jueves y viernes por Canal 5 a las 22:00 horas.

La Casa de los Famosos México se podrá disfrutar en su totalidad por ViX en una emisión 24/7 y sin censura, a través de canales exclusivos con transmisión en vivo en la que se podrá ver todo lo que sucede en las principales áreas de la casa.

En estos canales también se verá lo que pase en áreas secundarias como la cocina o el jardín. Asimismo, ViX contará con Galas Exclusivas previas y posteriores a las de Nominación y Dominicales, que serán conducidas por Cecilia Galliano y Mauricio Garza.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?