Programadores 11.05.2023 > Plataformas.news

TelevisaUnivision: "Ante la gran oferta de contenido, la televisión sigue siendo el teatro en casa"

Bola de locos, producción de Alexis Núñez, se estrena el 13 de mayo y se trata de un programa de comedia desarrollado en una vecindad de barrio, con invitados especiales contarán con historias para toda la familia.

Televisa Univision presenta su más reciente apuesta de comedia, ‘Bola de locos’ programa que se desarrolla en una vecindad de barrio. Su humor radica en la peculiaridad de sus personajes y los invitados especiales que participarán en cada capítulo.

Alexis Nuñez, productor ejecutivo de Bola de Locos comentó al respecto. “Es una idea original de Carlos Eduardo Rico, quien también es el director de escena y no ha sido complicado para nosotros pues el humor que manejamos es completamente familiar, divertido y natural, eso hace que sea fácil, además todo el equipo de trabajo y el elenco nos ha hecho estar seguros de que será un éxito”.

El elenco está integrado por Liliana Arriaga “La Chupitos”, Carlos Eduardo Rico, Hugo Alcántara “El Indio Brayan”, Violeta Isfel, Oswaldo Zárate, Jessica Segura, Bárbara Islas, Lalo Manzano y Shiky.

“La televisión es el único medio en el que no trabajas para divertirte, cada día es más complicado encontrar contenido realmente entretenido en las plataformas de streaming, día a día el público llega a cansarse de buscar que es lo que van a ver y tardan mas tiempo del debido, la televisión no es eso, es teatro en casa, es cine, con contenido programado las personas saben que habrá y que es lo que van a  ver sin necesidad de pasar horas buscando y nosotros apostamos a eso, a darle entretenimiento y diversión de calidad todos los sábados a la audiencia de Bola de Locos”, agregó el productor.

Algunos de los invitados especiales que participarán en la primera temporada de Bola de locos son: Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Teo González, Michelle Vieth, Latin Lover, Aleida Núñez, Ricardo Fastlicht, Cecilia Galliano, Pierre Angelo, Sabine Moussier, entre otros.

 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?