Programadores 25.05.2023 > Plataformas.news

Televisa Univision presenta ‘El Junior: El Mirrey de los Capos’

Se trata de una comedia mexicana que hace parodia de las historias y los clichés de las populares narco series, una producción de Israel Jaitovich que estrena su primera temporada por el canal Distrito Comedia.

Televisa Univision estrena la comedia mexicana ‘El Junior: El Mirrey de los Capos’, una historia totalmente en tono de farsa. Los eventos presentados son caricaturizados y centrados en los personajes de la serie, con guiños a eventos reales, adaptados al enfoque cómico de la trama, en donde las situaciones y reacciones de los personajes se presentan con un enfoque absurdo.

“Es una serie que todo el tiempo sabe que es una parodia, utilizamos efectos especiales para los sonidos de explosiones, balazos y más; lo cual nos llevó casi un año crearlos. Tomamos lo que se ha visto en las series reales para parodiarlo, algunos personajes de las narco series y los hemos traído al mundo de la comedia, haciendo que incluso los personajes se vean ‘tontos’ para hacer reír a la audiencia”, expresó Israel Jaitovich, productor de la serie.

El Junior: El Mirrey de los Capos narra la historia de Emiliano Quintana, un joven actor que trata de conseguir la fama y nunca lo logra. Vive con su madre, una legendaria actriz protagonista de telenovelas. Emiliano no sabe nada de su padre. Lo único que le han dicho es que era un rico empresario que murió antes de que él naciera, dejando una gran herencia que le ha permitido llevar una vida de Mirrey. El mundo de Emiliano da un giro de 180 grados a raíz de una noticia que sacude al país y que parece no tener ninguna relación con él: Don Mariano Castillo, líder del Cártel de la Sierra, se encuentra al borde de la muerte después de salvarse milagrosamente de un atentado perpetrado por su archirrival Lamberto Gutiérrez.

“No hemos tenido críticas negativas hacia el programa y para mí eso es un logro, la audiencia entendió perfectamente lo que estamos haciendo, el humor y lo que se pretende, sin hacer apología al crimen llamamos la atención de la gente”, agregó Jaitovich.

La narrativa de la historia es totalmente en tono de farsa. Los eventos presentados son caricaturizados y centrados en los personajes de la serie, con guiños a eventos reales, adaptados al enfoque cómico de la trama.

Centa con un elenco formado por Diego de Erice, María Fernanda Yepes, Jesús Ochoa, Luis Felipe Tovar, Alejandro Calva, Germán Ortega, entre otros y consta de 16 capitulos con una duración de 30 minutods cada uno.

Finalmente, el productor de la serie comenta que su estrategia para llegar al público es escuchar y ver lo que la gente necesita. “Hay que tener los oídos y los ojos muy abiertos, la clave es escuchar y ver lo que la gente quiere ver y llegar a ese nivel. Los medios deben seguir el ritmo de la vida, buscando nuevas fórmulas, aunque personalmente me ha funcionado mucho la estabilidad con mi equipo, pero siempre estamos abiertos a escuchar nuevos conceptos y oportunidades”.

El Junior: El Mirrey de los Capos se transmite los martes, a las 21:00 horas por el canal Distrito Comedia, con repeticiones los jueves a las 21:30 horas y los sábados a las 22:00 horas.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?