Programadores 01.04.2020 > Plataformas.news

Televisa Networks: 'Reforzamos nuestra posición, con el lanzamiento de Univision en LatAm'

A pesar de la contingencia por la pandemia del #Coronavirus, la compañía sigue reforzando su oferta, al agregar nuevas señales; así como posicionando los contenidos a nivel internacional.

“Con la presentación de la nueva señal Univisión Latam, millones de personas en América Latina podrán acceder a contenidos de primer nivel, a través de una señal autorizada, en toda la región. Esto sin duda nos posicionará mejor en el territorio.Además en contenidos, tenemos próximamente el estreno de la bioserie de Gloria Trevi, y la producción de la 4ta entrega de Fábrica de Sueños”, comentó Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks y Televisa internacional. 
 
Sobre los cambios que tendrán las señales de Televisa Networks en los siguientes meses, el ejecutivo dijo: “Continuamos presentando nuevos contenidos en las distintas señales de Televisa Networks. Recientemente estrenamos por Unicable, “La última y nos vamos” con Yordi Rosado. En tlnovelas continuaremos con la retransmisión de historias que han marcado época en la televisión, como “El Extraño Retorno de Diana Salazar” y Rebelde”. 
 
“En Televisa, lo único permanente es el cambio. Es bueno porque significa que nos reinventamos. Cada uno de nosotros ha ido asentándose donde su expertise se lo permite.Televisa Networks continúa consolidándose en el mercado de TV de Paga, recientemente se hizo el rebranding en algunas de sus señales (tlnovelas, Distrito Comedia y Unicable)”.
 
En cuanto al papel que juega el nuevo canal de Univision, en la oferta de Televisa Networks, Fernando Muñíz dijo: “A través de este nuevo canal, millones de personas en América Latina podrán acceder a contenidos de primer nivel en toda la región. Seguimos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo gracias a alianzas como Univisión; estamos muy emocionados de poder dar un paso más en nuestra expansión por América Latina”. 
 
Al cuestionarlo sobre los retos que tendrá el mercado de la TV de paga VS OTT’s, el director de Televisa Internacional, expresó: “Sin duda existen grandes retos, cada día existe una mayor oferta de contenidos y géneros disponibles para todo tipo de audiencia, lo importante es producir con calidad lo que la audiencia quiere ver.  Nosotros producimos prácticamente todos nuestros contenidos, eso nos permite desarrollar justo los productos específicos que la audiencia está buscando y quiere ver en su pantalla”.
 
“También vemos una gran área de oportunidad en toda la parte tecnológica, los canales de Alta Definición, los nuevos servicios de OTT, por ello hemos trabajado desde hace tiempo en ambas cosas y hoy estamos creando contenidos para nuevas ventanas de distribución”, concluyó. 
 
© Plataformas.News 2020
¿Te gustó esta nota?