Programadores 13.10.2020 > Plataformas.news

Telemundo Internacional y Universal TV entre los más vistos en Latam

Las señales de NBCUniversal International Network Latin America lideran el top 10 del ranking de canales de TV Paga en la región.

Dos de los canales de NBCUniversal International Networks Latin America alcanzaron el top 10 de la televisión de paga en la región: Universal TV y Telemundo Internacional, según las mediciones realizadas por Kantar IBOPE Media en prime time 18:00 – 24:00.

Universal TV se ubicó en el top 3 en prime time de la mano de grandes producciones como FBI, FBI Most Wanted, Magnum PI, Ransom, La Ley y el Orden SVU, The Rookie, Chicago Med, Chicago PD, Chicago Fire, y Coroner.

Mientras que Telemundo Internacional se ubicó en el top 10 en los países hispanohablantes con su programa exclusivo Lo Mejor de Caso Cerrado, sus súper series Sin Senos Si Hay Paraíso y Silvana Sin Lana y programas especiales como Premios Tu Música Urbano, y Suela La Sopa, entre muchos otros.

NBCUniversal International Networks es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico, con marcas de canales que incluyen Universal TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th Street, Diva, Studio Universal, Telemundo, Bravo y DreamWorks. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?